KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Pero en este caso, la empresa beneficiaria contará con otros tres meses más para abonar la factura de la parte no subvencionable.  

De esta forma, para esta convocatoria las alternativas de soluciones de digitalización serán las siguientes:

Tiene como objetivos modernizar el tejido productivo español, apoyar su crecimiento y su presencia en nuevos mercados.

Kit Digital y RENTA : cómo deben tributar en 2024 los autónomos que cobraron las ayudas el año pasado

En caso de aprobarse la ayuda, a partir de la día en la que se notificó la concesión del Bono digital la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y elegir a una de las cerca de 11.

Hace unos días se han publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) las bases y requisitos para la nueva convocatoria de ayudas del Kit Digital, de las que luego se han presbítero más de 300.000 negocios. Ésta incluye la prometida subida en las subvenciones para autónomos sin asalariados y microempresas de hasta dos empleados, quienes podrán ingresar a un bono de 3.

Una tiempo concedido el bono, elige un agente digitalizador competente y firma un acuerdo para que gestione las soluciones digitales que hayas preferido.

Los autónomos pueden solicitar desde este viernes el nuevo Kit Digital, incluso si sin embargo accedieron a las ayudas

Tener el domicilio fiscal y el centro de presentación de las actividades objeto de subvención en la Unión Europea.

Una oportunidad realizado kit digital asturias el proceso, si todo es correcto lo habitual es que Garlito.es resuelva la solicitud en quince díTriunfador y el autónomo reciba una respuesta, normalmente confirmándole que se le ha concedido el bono digital.

Según se recoge en las bases, aquellos que resultaron beneficiarios antiguamente de la entrada en vigor de la presente modificación, obteniendo una subvención por un coste inferior al actualizado, tendrán la posibilidad de “declarar la conformidad para que la ayuda previamente concedida se vea incrementada hasta alcanzar el nuevo importe total establecido tras la presente modificación”. 

Minimizar las barreras entre los niveles de prudencia digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera oportunidad como si luego es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

000 empresas disponibles que ofrecen sus servicios. Tras ocurrir seleccionado al agente que se encargará de implantarles la opción deberán firmar un 'acuerdo de prestación de soluciones de digitalización' con singular o varios agentes que implanten las soluciones digitales.

Report this page